Como bajar de peso rápido y efectivo en una semana

Perder peso se pone difícil ya que depende de dos variables ligadas a nuestra voluntad como lo son la motivación y la constancia. Existen formas fáciles que te pueden ayudar a adelgazar con menos esfuerzo. Cambiar lo que come es el primero y junto con el ejercicio, podrás llegar a tu meta de pérdida de peso.

✘ ESTO NO LO SABIAS ✘

Lo más importante para bajar de peso es saber cuantas calorías consumir por día en base a las calorías que se queman con el entrenamiento.

Cambios sencillos para facilitar la pérdida de peso

Hay dos formas de cambiar tus hábitos, la primera es disminuyendo la cantidad de comida que comes y la segunda es simplemente cambiar lo que comes. Te propongo lo segundo y mas fácil: cambiar lo que comes.

  • Eliminar o reducir la cantidad de carne roja en su dieta. Si alimentos como hamburguesas y carnes grasas son básicos en la dieta actual, puede que desee considerar cambiarlos por mariscos, pescado, pollo, etc.
  • Utilice métodos de cocción saludables.
  • Comience sus comidas con sopa o ensalada. Tener una taza de sopa o ensalada saludable al principio de la comida puede realmente ayudar cuando está tratando de adelgazar.
  • Terminar su comida con fruta en lugar de galletitas, postres, tortas, helados, etc. No sólo ahorrará de grasas y calorías, sino que también tendrá el beneficio añadido de vitaminas adicionales, minerales y fibra. Pocos de nosotros comen tanta fruta como se recomienda.

Cambia la bebida habitual para ayudar con la pérdida de peso

El siguiente paso en tu plan de pérdida de peso es cambiar tus opciones de bebida. Reducir ciertas bebidas puede hacer una gran diferencia en tu éxito de pérdida de peso a largo plazo.

  • Si bebes gaseosa es momento de quitarla, ya que aportan muchas calorías sin mencionar los escasos aportes nutricionales de este refresco. La mejor opción es hidratarse y beber agua.
  • Beber más agua. Cuando tu objetivo es adelgazar, lo importante es beber suficiente agua cada día.
  • Reducir alcohol. En lo posible eliminar el alcohol por sus excesos de calorías que le aportan a nuestro organismo. No quieres tener una pansa de cerveza ¿Verdad?

El ejercicio factor fundamental

Recuerde que la mejor manera de ver cambios y lograr la pérdida de peso es modificando simplemente nuestros hábitos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *