Cura casera para la Anemia

La anemia es una de las consecuencias principales cuando en la alimentación hay escasa fuentes de nutrientes que brindan hierro y vitaminas.

De esta manera el organismo se debilita y produce un estado anemico presentando varios síntomas que si no es tratado adecuadamente y con los remedios caseros en este caso, puede llegar a alarmar críticamente a nuestro cuerpo.

Las mujeres con menstruación abundante son las que están más endeble a sufrir anemia, incluyendo también a aquellas mujeres luego del parto.

Sin embargo cualquier persona tanto hombre como mujer puede contraer un estado de anemia y puede ser tratado con los siguientes métodos caseros.

Medicina casera

Es importante para curar la anemia incluir en la alimentación nutrientes como el hierro, folato, vitaminas B12, y vitaminas C.

  • El hierro puede ser adquirido agregando en la alimentación: carnes, frijoles, lentejas, vegetales de hojas verdes oscuras y frutos secos.
  • El folato puede ser reconstituido consumiendo: frutas, vegetales de hojas verdes oscuras, jugo de frutas, maníes, frijoles y productos integrales.
  • La vitamina B12 puede ser incorporada en nuestro organismo a través de: carnes, productos lácteos y productos de soja.
  • La vitamina C: frutas, pimientos, brócolis, jugos cítricos, melones y frutillas. Ayudando también a la absorción del hierro.

Nota: no olvides de suscribirte en la página de inicio para que te lleguen todas las noticias!

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *