Los mejores ejercicios para el abdomen

Los ejercicios para el abdomen requieren de una selección muy cautelosa si queremos conseguir un abdomen plano.

Es por eso que en este artículo te brindaré 15 ejercicios de abdominales de los cuales todos son utilizados por mis alumnos y por lo tanto puedo dar fé de su efectividad.

Es importante que al planificar una rutina de entrenamiento que se respeten los principios del entrenamiento que son la base de toda planificación y el medio por el cual justificamos nuestra rutina de ejercicios.

También debemos tener en cuenta que sólo con los ejercicios para el abdomen no alcanza si tenemos como objetivo obtener un vientre plano.

Por lo tanto la alimentación al igual que el descanso adecuado va ser fundamental en la construcción de los objetivos.

Aún solemos confundir que hacer más abdominales es mejor, pero lo que no sabemos es que el exceso del entrenamiento no nos permitirá generar nuevas adaptaciones por lo que no conseguiremos nuestros obejtivos.

A continuación vas a poder ver una selección de los mejores ejercicios para un abdomen plano en el cual además se detallaran los errores más comunes al realizarlo y los músculos implicados en cada uno de los ejercicios de abdominales.

Lo adecuado sería que selecciones 5 ejercicios para abdominales de la siguiente lista y lo incluyas en tu rutina durante 2 semanas. Evitando el sobreenetrenamiento y dando lugar al descanso del músculo.

Luego pasados los 14 días cambiar los ejercicios para explotar al máximo los beneficios de todos los ejercicios de abdominales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *